Murió el diseñador Darío Arbina

Ayer en horas de la mañana falleció uno de los referentes de la moda en la actualidad.

Producto de un paro cardiorespiratorio al momento en que dormiría, este viernes 4 de diciembre murió el diseñador Darío Arbina. Tenía 42 años de edad y era una de las eminencias en cuanto a lo que moda de alta costura se refiere. Anamá Ferreira, íntima amiga del modisto, habló conTeleshow.

«La información que tengo es que fue de un infarto. Una persona joven, una gran diseñador, estaba en su mejor momento… estoy muy, muy triste. Me vine a mi casa a recluirme porque me da mucha tristeza», dijo la ex modelo que se encontraba muy conmocionada.

«Éramos amigos, nos unía una relación de amistad», agregó después respecto de el vínculo que tenía con el diseñador que además era dibujante y pintor, logrando presentar algunas obras en diversas muestras.

Esta noticia se suma a la muerte de Jorge Ibañez, quien falleció en marzo del año pasado sembrando dolor en el mundo de la moda y el del espectáculo.

Lourdes Sánchez, el diseñador Claudio Cosano, Sergio Company y la misma Anamá Ferreira se despidieron del diseñador a través de las redes sociales.

Fuente: infobae.com

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *