Copa Sudamericana: Domínguez: «La derrota no quita todo lo que hicieron»

El entrenador de Huracán destacó el trabajo de sus jugadores tras la final perdida ante Independiente de Santa Fe.

Cuando los penales sentenciaron la suerte de Huracán en la final de la Copa Sudamericana, Eduardo Domínguez reunió al plantel, le habló y les agradeció por el esfuerzo. Luego, sí, atendió a la prensa y no ocultó sus sentimientos hacia sus jugadores. «Estoy orgulloso y feliz de tener este plantel. La derrota no quita todo lo que hicieron», dijo el DT.

Huracán e Independiente de Santa Fe jugaron una final muy pobre, con escasas situaciones de gol. Tras dos empates sin goles, la definición llegó a través de los penales y Domínguez hizo su análisis: «En este momento, la verdad es que volamos de bronca por cómo se nos escapó esta final. Dimos todo».

Los tiros desde los doce pasos, en definitiva, inclinaron la balanza para el equipo colombiano. «En los penales todo puede pasar. Pero lo más importante es que estos jugadores hicieron un esfuerzo enorme y demostraron gran amor por el club».

También Federico Mancinelli, uno de los puntos más altos de Huracán, manifestó su tristeza por la final perdida. «No tuvimos la suerte de otros encuentros. Soñaba con esta Copa, dejamos todo para salir campeón, pero no se pudo. No tengo dudas que el fútbol te da revancha. Huracán fue el equipo más regular del certamen», concluyó.

Fuente: clarin.com

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *