Gallardo estudió al Barcelona antes de la final y recibió la ovación de los hinchas

El entrenador estuvo en el estadio Internacional de Yokohama. Fue reconocido por los simpatizantes Millonarios y se sacó fotos con varios de ellos.

Marcelo Gallardo presenció en la noche japonesa, la mañana de la Argentina, la victoria por 3-0 del Barcelona ante el Guangzhou Evergrande de China y fue ovacionado por decenas de hinchas deRiver que concurrieron a ver al equipo español. Junto a sus dos ayudantes de campo, Matías Biscay y Hernán Buján, se instaló en el estadio Internacional de Yokohama y analizó a sus posibles rivales en la final del domingo. También lo acompañaron el secretario técnico del club, Enzo Francescoli, el vicepresidente Matías Patanian, el secretario Guillermo Cascio y el presidente de Relaciones Públicas, Adrián Varela.

Gallardo siguió el partido desde uno de los palcos y se retiró a los 28 minutos del segundo tiempo, cuando el Barsa, que será el rival de River el domingo en la final del Mundial de Clubes, ganaba 3-0 con los tres goles del uruguayo Luis Suárez.

El Muñeco, que al ser divisado por los hinchas de River recibió numerosas ovaciones durante toda la noche, se sacó fotos en el entretiempo del partido con muchos de los simpatizantes que viajaron desde la Argentina. Gallardo, los integrantes de su cuerpo técnico y los dirigentes del club fueron al estadio Internacional de Yokohama directamente desde el aeropuerto de esta ciudad, mientras el plantel se dirigió a su concentración en el hotel Sheraton.

Fuente: clarin.com

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *