Sorpresa en el Mundial de Clubes: un iraní dirigirá la final entre River y Barcelona

La FIFA anunció que Alireza Faghani fue designado para dirigir el partido decisivo del certamen que se disputa en Japón. La designación causó estupor en el cuerpo técnico argentino, que esperaban al colombiano Wilmar Roldán.

El árbitro iraní Alireza Faghani fue designado por la FIFA para dirigir la final del Mundial de Clubes Japón 2015 entre River Plate y Barcelona, que se jugará el domingo en el estadio Internacional de Yokohama.

Faghani, de 37 años, estará secundado por sus compatriotas Reza Sokhandan y Mohammadreza Mansouri, en el trascendental encuentro a jugarse este domingo a partir de las 7.30 (hora de la Argentina), según lo confirmó hoy la FIFA en su página web.

La designación del iraní causó cierta sorpresa entre los directivos y cuerpo técnico riverplatense encabezado por Marcelo Gallardo, ya que esperaban que el árbitro de la final fuera el colombiano Wilmar Roldán.

River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores de América, se instaló en la final del Mundial de Clubes tras eliminar en semifinales al Sanfrecce Hiroshima de Japón, mientras que su rival, el club catalán que tiene como máxima estrella al rosarino Lionel Messi, dejó en el camino al Guangzhou de China.

La jornada del domingo en Yokohama comenzará a las 4 con el partido por el tercer puesto entre el Sanfrecce y Guangzhou, y la ‘frutilla del postre’ será el cruce entre el equipo argentino y el club catalán, actual campeón de la Champions League.

Fuente: minutouno.com

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *