El Gobierno justificó: “La Gendarmería cumplió con el mandato del juez”

Consultado sobre el desalojo de la autopista Riccheri, el ministro Triaca dijo que las fuerzas de seguridad ejecutaron la orden de la Justicia de desocupar carriles.

Luego de la primera reunión de Gabinete de Mauricio Macri, hablaron la vicepresidenta Gabriela Michetti y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

Primero, la vicepresidenta Gabriela Michetti dijo que en el encuentro de los ministros hablaron respecto del levantamiento del cepo, del tema de las retenciones, del tema de las PYMES y del bono de $400 para las asignación por hijo y a jubilados.

Michetti dijo que en una segunda parte de la reunión, se trató de los precios de la canasta navideña y que en enero, se comenzará con el diálogo social.

Consultado sobre el conflicto de Cresta Roja, el ministro de Trabajo afirmó que están siguiendo los pasos que determine la jueza interviniente en el caso. Y que la orden de la Justicia fueque había que desocupar carriles

Michetti dijo luego que “el Estado recupera el rol de cumplir con los dos derechos, no vamos a obstaculizar el derecho de reclamar pero no se debe violentar el de libre circulación”.

Además, reiteró que se está trabajando en un protocolo que quede como un sistema que todo el mundo conozca y que sea previsible.

Fuente: clarin.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *