Record: Star Wars 7 ya superó a Titanic

«El despertar de la Fuerza» sigue batiendo récords de recaudación en Estados Unidos. Este fin de semana, el film de J.J. Abrams superó a Titanic y ya es la segunda película que más recaudó en la historia del cine norteamericano.

Qué más decir de la revolución intergaláctica que está provocando Star Wars 7: El despertar de la fuerza en todo el mundo. Las buenas críticas y la mejor recepción de los fanáticos empiezan a dar sus dividendos. Este fin de semana, la película dirigida por J. J. Abrams quebró la marca de recaudación de Titanic y ya es la segunda que más dinero generó en Estados Unidos.

Según informó Disney -que le compró los derechos de Star Wars a George Lucas-, la séptima entrega de la saga recuadó 686 millones de dólares, superando los 685 millones del film de James Cameron y los U$S 652 de Jurassic World. La primera en esa lista sigue siendo Avatar, con U$S 760 millones.

A nivel mundial, Star Wars 7 lleva recaudados 1.390 millones de dólares y ya es la séptima película más taquillera de todos los tiempos, por detrás de Avatar (U$S 2.788), Titanic (U$S 2.186), Jurassic World (U$S 1.669), The Avengers (U$S 1.519), Rápido y Furioso 7(U$S 1.515) y Avengers: Era de Ultrón (U$S 1.405).

Fuente: clarin.com

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *