Macri afirmo que está » todo bien» y «de reposo»

El presidente restó importancia a la fisura del arco posterior en la costilla que sufrió ayer en un accidente mientras jugaba con su hija.

El presidente Mauricio Macri informó que se encuentra “bien” y “de reposo”tras que ayer se fisurara el arco posterior de la décima costilla en un accidente mientras jugaba con su hija Antonia en la Quinta “Los Abrojos”.

El primer mandatario deberá permanecer en reposo por algunos días, según le indicaron los facultativos de la Unidad Médica Presidencial. Y hoy publicó una imagen en su cuenta personal de Facebook en la que se muestra con su hija con el mensaje: “Todo bien. Solo un poco de reposo. ¯\_(ツ)_/¯(sic)”.

Ayer el jefe de Estado viajó en helicóptero desde la Casa Rosada hasta Los Abrojos para pasar el fin de semana. Mientras jugaba con su hija Antonia, perdió el equilibrio y cayó haciendo peso sobre un costado del cuerpo lo que le provocó la fisura del arco posterior de la décima costilla derecha.

Tras el accidente, el presidente fue trasladado a una institución médica de la zona donde se constató la lesión y se le indicó el uso de una faja y tratamiento sintomático con control evolutivo.

Fuente. perfil.com

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *