Macri advierte sobre el efecto invernadero: “Parte de la Capital podría desaparecer”

El Presidente alertó sobre el cambio climático y anunció un importante desarrollo en materia de energía solar.

El presidente Mauricio Macri anunció este sábado la puesta en marcha de un plan de generación de energía sol y destacó que “Jujuy como todo el norte argentino puede ser un lugar de generación de futuro para Argentina y para el mundo”.

“La energía es un tema vital, un tema central. Un país no puede crecer si no tiene energía”, remarcó Macri desde Purmamarca junto a los gobernadores de Jujuy y Salta, el radical Gerardo Morales y el justicialista Juan Manuel Urtubey, y el jefe del Frente Renovador, el diputado Sergio Massa.

Macri alertó además que “en Argentina el cambio climático se manifiesta en sequías e inundaciones” y señaló que de continuar ese ritmo de daño ambiental “esto va a empeorar” y “hasta una parte de la ciudad de Buenos Aires tendería a desaparecer”. “Si no logramos bajar el nivel de emisión de gases de efecto invernadero esto va a empeorar”, señaló el mandatario.

Y, al analizar las perspectivas mundiales sobre esos efectos nocivos para el ambiente, dijo que “se van a inundar millones de personas en el mundo entero hasta una parte de la ciudad de Buenos Aires tendería a desaparecer“.

Tras la presentación  Macri participa de una ceremonia simbólica de la Pachamama, tras lo cual el mandatario será invitado a participar del desentierro del Carnaval con integrantes de la comparsa “Los auténticos Chanca Chanca”.

Fuente: perfil.com

2 comentarios

  • Kanbei, la independencia catalana genera mucho ruido pero tendrá pocas
    nueces y no por Madrid, la causa de su frustración serán los millones de catalanes que no desean separarse
    del estado español.
    Sinceramente creo que Puigdemont convocó el referéndum unilateral de independencia para seguir recibiendo respaldo político de la
    CUP, es un movimiento táctico para seguir en el poder.

    Septiembre del 2017 queda muy lejos y no creo que el independentismo gane muchos adeptos para esa fecha, todo dependerá de la catalanofobia del partido popular.
    http://www.caesaremnostradamus.com/
    Un saludo.

  • Vergonzoso, la ley tiene que intervenir con todas las amenazas y juzgar a
    mucha gente, no se puede permitir tratar aíi a
    la policía y quedaros sin hacer nada, a los jueces les incito a que intervenga en esta situación. No se puede permitir que unos salvajes
    pongan a España en pie y se quede con todos los españoles e incluso
    con los catalanes que no están de acuerdo con ellos y
    no son respetado. http://www.Oraculodenostradamus.com/Lo%20cumplido_archivos/crisiscatalana.htm Hay que empezar
    a detener a todos los provocadores e incluso a la misma cúpula que los
    están incitando. No podemos permitir que juegen con España, ni que haya gente en Catañuña que no abre la voca por miedo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *