Trump contra el Papa Francisco: «No entiende los problemas migratorios de EE.UU.»

El precandidato a Presidente propone levantar un muro en la frontera con México y consideró que el Sumo Pontífice está «muy politizado».

El multimillonario estadounidense y precandidato presidencial republicano, Donald Trump, criticó al Papa Francisco, al afirmar que no entiende los problemas de Estados Unidos respecto a la inmigración.

«Pienso que no entiende los problemas de nuestro país«, señaló el magnate neoyorquino, en la previa de la visita del Sumo Pontífice a México.

El político consideró en una entrevista con Fox Business que Francisco está «muy politizado» y remarcó: «No creo que tenga claro el peligro de la frontera que actualmente dejamos abierta con México«.

«Creo que México logró que él lo hiciera porque México quiere mantener la frontera tal y como está, porque México está ganando una fortuna y nosotros la estamos perdiendo«, enfatizó el empresario multimillonario.

Días atrás, el aspirante a la candidatura republicana a la Casa Blanca le había puesto precio a una de sus propuestas más controvertidas: La construcción de un muro en la frontera entre Estados Unidos y México que deberá pagar este último país, y cuyo costo rondaría los 8.000 millones de dólares.

Fuente: perfil.com

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *