Fútbol local: José Luis López confirmó que seguirá al frente del Def. de Villa Clelia

Por: Juan Alberto Fernández.

José Luis López quien adelantara el año pasado al finalizar el Torneo Clausura del Fútbol Grande de la Costa que era »el momento de dar un paso al costado» en la conducción del equipo de zona sur, acaba de confirmar a este medio que seguirá al frente del plantel de primera división.

La noticia nos la comunico el mismo José Luis López después de haber llegado a un acuerdo con Ariel Acuña, presidente de la institución hace pocos minutos.

De esta manera el interrogante de quien seria el nuevo entrenador de »La Villa» llego a su final. Por su parte también nos adelantó que de cara al próximo Torneo Apertura el Defensores de Villa Clelia comenzará sus entrenamientos en el día mañana a las 20:00 en su estadio.

De seguro esta noticia llenará de alegría a los hinchas de »La Villa» ya que López fue el que llevo a la gloria hace dos años al »aurinegro», como así también al plantel que a fines del año pasado a pesar de la noticia de su alejamiento tenían alguna esperanza de que el técnico se quedara en el club.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *