Fútbol Local: El Social Mar de Ajó cumplió el sueño de su primera tribuna de cemento

Por: Natalia Valenzuela @tardeexpress

En la tarde de ayer se di por inaugurada de manera oficial la primera tribuna de cemento en el estadio »Omar del Palacio» de Club Social y Deportivo Mar de Ajó.

1000

Este hecho se desarrollo en la previa de lo que fue luego victoria del conjunto local ante su par del C.A.D.U. por 1 a 0, terminando de ser una tarde mas que »redonda» para la familia del Social.

Dicha tribuna lleva el nombre oficial de »Dario Olaizola» pionero del club desde los comienzos de la institución.

1001

En una ceremonia emotiva en donde participaron muchas personalidades del club como asi tambien jugadores de todas la épocas y categorías y también con la presencia del mismisimo Dario Olaizola acompañado de sus seres queridos, el presidente de la institución, Adriano Yaboski se dirigió a la multitud de casi 1.000 personas con palabras de agradecimiento a toda la gente que hizo posible la obra viéndolo muy emocionado.

1002

»Un día de un montón de sensaciones encontradas, estar junto a la familia del club en un dia tan especial, tan emotivo como lo es la inauguración de esta tribuna con un nombre tan »pesado» en la historia del club, tan lindo, tan agradable que ha hecho tanto por la institución, un día muy emocionante».

»Hay mas de cien personas y comercios que han colaborado con la tribuna y los nombres de estos están en una plaqueta que bien lo puede ver toda la gente».

Estas fueron algunas de las palabras que Yaboski dijo a nuestro medio después de la inauguración.

 

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *