Fútbol local: El »vasco» Olarticoechea dará una clínica de capacitación en Mar de Ajò

A cargo de la Liga de Fútbol del Partido de La Costa el ex jugador del seleccionado nacional encabezara una clínica de capacitación el próximo sábado 7 de Mayo a partir de las 18:30 hs. en la sede del Club Social y Deportivo Mar de Ajo ubicado en la calle Lebensohn 253 con entrada libre y gratuita.

Dicha capacitación se dio a conocer a través del siguiente comunicado emitido por la Liga de Fútbol del partido de La Costa.

La Liga de Fútbol del Partido de La Costa comunica que el día sábado 07 de mayo a las 18.30 hs, en el club Social y Deportivo Mar de Ajo se dictara una clínica de capacitación (incluye videos) orientada a Directores Técnicos, Profesores de Educación Física, integrantes de cuerpo técnico, Dirigentes y jugadores de ambos sexos, masculino y femenino. Posteriormente el disertante brindara una conferencia de prensa.

La misma estará a cargo de Julio Jorge Olarticoechea ( Foto), ex jugador de la Selección campeona del Mundial de México 1986 y subcampeona de Italia 1990, fue designado por la Asociación del Fútbol Argentino como director técnico general de los seleccionados nacionales femeninos.

El exjugador de Boca, River, Racing y Argentinos, entre otros, coordina el trabajo de los combinados nacionales mayor, Sub 20 y Sub 17 en el predio Julio Humberto Grondona que la AFA posee en Ezeiza.

El vasco, desempeñó distintos cargos en la casa matriz del fútbol argentino desde 2008: fue ayudante de campo en el seleccionado masculino Sub 17 (cuando José Luis Brown era el técnico) y del Sub 20 (con Walter Perazzo), dirigió al Sub 15 y también al Sub 18.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *