Fútbol local: El domingo se juega la cuarta del apertura

Por: Juan Alberto Fernández.

Ya esta todo listo y confirmado para que el próximo domingo se dispute una nueva fecha, la 4° del Torneo Apertura 2016 »Roberto Ibarra» del Fútbol Grande del Partido de La Costa.

La actividad correspondiente a los partidos de primera división comenzara a las 15:00 hs.

La fecha contara con el C.A.D.U. que recibirá en su estadio de Santa Teresita al Soc. Cosme Argerich que viene de perder el clásico frente a El porvenir. El arbitro será Maximiliano Macia y sus asistentes, Diaz y Albertini.

En el estadio de Mar del Tuyú, el local tratara de volver a la senda de los buenos resultados frente al siempre difícil y candidato Soc. Mar de Ajó. Arbitrará Juan Carlos Poeta asistido por Manfrini y Helguero.

En el »Juan Castello» el equipo de Martin Bunge y Gaston Villanueva, Fomento San Bernardo recibirá al Soc. Las Toninas para tratar de obtener una victoria de local para afianzarse aun mas en el campeonato. El arbitro sera Javier Sosa y sus asistentes Caballero y Cardozo.

El ultimo campeón, el Soc. Santa Teresita recibirá en su estadio, el »Raul Perez» al alicaído Núcleo Fútbol Club que todavía no ha podido sumar en el torneo (perdió los tres que jugo) tratando de volver a la victoria y recuperarse de la caída de la semana pasada en su visita a Villa Clelia. El arbitro designado sera Diego Stewart asistido por Daluz y Alvarez.

Fomento B° Las Quintas recibirá al Popular Gral. Lavalle, equipo que viene de conseguir una victoria importantisima frente al Soc. Nueva Atlantis. El arbitro sera Adrian Freire y sus lineas Sosa y Fernández.

En el estadio »Salvador Acuña» el Soc. Nueva Atlantis hará las veces de local y recibirá a uno de los lideres del torneo, el Defensores de Villa Clelia. El equipo que dirige Gustavo Herrera, tratara de sumar de a tres por primera vez en el certamen pero el visitante querrá conseguir una victoria para quedar en soledad en la punta del campeonato ya que el otro de los punteros, el Soc. El Porvenir tendrá fecha libre. El arbitro sera Roberto Jorge asistido por Eberle y Peralta.

Posiciones Generales:

Tabla Posiciones - Apertura 2016 - Fecha 3

 

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *