Massa pidió «poner el foco en el desempleo y en la creación de puestos»

El diputado por el Frente Renovador hizo un llamado a «poner el foco en el desempleo pero también en la creación de puestos de trabajo» durante una recorrida por San Andrés de Giles.

Acompañado por el intendente local Carlos Puglelli, el líder del Frente Renovador visitó un centro de día llamado Alihuén al cual acuden chicos y adultos con discapacidad. Allí, compartió su propuesta de trabajo para la inclusión. Luego recorrió la zona oeste de la comuna donde se encuentran nuevas urbanizaciones.

En este marco, Massa dijo: «Hay que poner el foco en el desempleo pero también en la creación de puestos de trabajo. Proponemos instrumentos de generación de empleo y creemos fundamental incorporar a las pymes que generan trabajo».

«Vemos a un grupo de la oposición y a un grupo del gobierno discutiendo sobre quien tiene razón. Y nuestro pensamiento es que no se trata de ver quien es más macho sino de tener las mejores propuestas para resolver los problemas de la gente. Nosotros pensamos que hay que proteger el empleo y también crear instrumentos de generación de trabajo Pyme», agregó.

Fuente: minutouno.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *