Fútbol local: Goleada y punta para Defensores de Villa Clelia

Por: Juan Alberto Fernández.

En la tarde de ayer se disputo parte de la 4° fecha del Torneo Apertura 2016 »Roberto Ibarra» del Fútbol Grande del Partido de La Costa en donde el Defensores de Villa Clelia en su visita a su propia casa y enfrentando al Social Nueva Atlantis consiguió un contundente triunfo 5 a 2 para quedar en solitario en la punta del certamen.

Un partido de tramite discreto, por momentos aburrido, con una mayor posesión del balón por parte del equipo local que pareció afirmarse de a poco en el terreno de juego por lo menos en los primero 20 minutos del encuentro. Por el lado de Villa Clelia, este buscaba tomar control del medio campo para de esa manera tener alguna chance de llegar al arco defendido por Eduardo Giachino. En lineas generales este siempre fue al argumento de la película Social Nueva Atlantis vs. Defensores de Villa Clelia… Los goles fueron de otro partido, 4 de Gonzalo Vidal, 3 de los cuales los convirtió en la primera mitad en tan solo 11 minutos y el quinto seria de Alejandro Peremarti en contra de su propia valla. Los goles del local estuvieron en los pies de Facundo Torres de penal y de José Herrera

De esta manera el Defensores de Villa Clelia se trepa a la punta del campeonato y mirando al resto de los equipos en soledad.

Un domingo futbolístico que estuvo marcado por la tragedia y el dolor con los fallecimientos de Kevin Gonzalez, jugador del C.A.D.U. quien perdiera la vida a raíz de un fuerte accidente automovilístico registrado en horas de la madrugada y de Vicente »Pucho» Fariña, socio fundador y dirigente del Núcleo Fútbol Club por deterioros en la salud. Fue por estos dos hechos que La Liga de Fútbol del Partido de La Costa decidió a través de un comunicado de prensa suspender toda actividad futbolística para la jornada del domingo en los clubes en cuestión (C.A.D.U. y Núcleo Fútbol Club). Una medida que creemos no fue del todo acertada ya que a nuestro criterio la fecha se debió suspender en su totalidad.

Otros resultados

    Social Mar del Tuyú 2 – 1 Social Mar de Ajó

Fomento San Bernardo 0 – 0 Social Las Toninas

    Fomento B° Las Quintas 0 – 0 Popuparl Gral. Lavalle

  C.A.D.U. vs Social Cosme Argerich (Suspendido)

Social Santa Teresita vs Núcleo Fútbol Club (Suspendido)

Tabla de Posiciones

posiciones fecha 4

(1) _ Tienen su partido correspondiente a la 2° Fecha suspendido por la falta del personal policial en el estadio. Soc. Nueva Atlantis fue el local.
(2) _ Tienen su partido postergado correspondiente a la 4º Fecha por resolucion de la Liga de Fútbol
(3) _ Tienen su partido postergado correspondiente a la 4º Fecha por resolucion de la Liga de Fútbol

Tabla de Goleadores

goleadorrs fecha 4

           Próxima Fecha

             Defensores de Villa Clelia vs Fomento B° Las Quintas

                  Núcleo Fútbol Club vs Social Nueva Atlantis

                  Social Las Toninas vs Social Santa Teresita

                       Social Mar de Ajo vs Fomento San Bernardo

         Social Cosme Argerich vs Social Mar del Tuyú

Social El Porvenir vs C.A.D.U.

Foto Gentileza: Faro Noticias de San Clemente

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *