Los números de los Martín Fierro

La farándula se prepara para la fiesta máxima de la televisión. Todos los detalles de la transmisión más esperada.

te domingo 15 de mayo, El Trece se viste de gala para transmitir la ceremonia del galardón más importante de la televisión: Los Premios Martín Fierro correspondientes a la producción 2015.

Se trata de la 46ª entrega de este reconocimiento con el que cada año Aptra (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina) distingue a las figuras, programas y producciones más destacadas del año.

La ceremonia contará con la conducción estelar de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka y se llevará a cabo –en vivo y en directo- desde Hilton Buenos Aires. La emisión se realizará completamente en Alta Definición y tendrá un gran despliegue técnico y escenográfico.

La transmisión de la alfombra roja comenzará a las 19.15 con la conducción de Iván de Pineda, Paula Chaves, Ángel de Brito y Gabriela Sobrado.La moda estará a cargo de Fabián Medina Flores.

Los números del Martín Fierro:

– Una escenografía con más de 800 metros de leds de alta definición.

700 artefactos de iluminación.

3 Directores de cámara.

– 2 Móviles de Alta Definición.

25 cámaras.

1 FlyCam

– 7 grúas robóticas.

600 invitados.

– 60 Mesas.

– 250 personas trabajando en la organización y armado de la ceremonia.

– Más de 2.000 metros de tela para vestir el salón principal.

100 metros medirá la alfombra roja.

El Menú de los Martín Fierro ha sido diseñado especialmente por Hilton Buenos Aires y consta de cinco pasos:

Paso 1:
– Brioche con foie, merengada de remolacha, macarón de queso de cabra y olivas negras.

Paso 2:
– Burrata fresca, emulsión de romesco, manzanas crocantes, perlas negras.

Paso 3:
– Corte de ternera en cocción lenta de 18 hs. con especias, cremoso de papa trufado, polvo de hongos de pino y composición de vegetales sobre crocante de semillas.

Paso 4:
– Sablée de cacao, peras impregnadas en vainilla, mousse de chocolate 70% cacao, helado de yogurt.

Paso 5:
– Jardín de miniaturas dulces.

Además, por primera vez en Argentina se utilizarán dos innovadoras aplicaciones que son furor en los principales eventos en vivo del mundo: el Twitter Challenger, a través de la cual las celebridades podrán tomarse fotos, crear videos o GIFs y subirlos a esa red social; y el Twitter Q&A, cuya funcionalidad permitirá a los ganadores de cada terna responder preguntas de los seguidores a través de un video.

Fuente: perfil.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *