Fútbol local: Tras la agresión a un arbitro por parte de un jugador se decidio suspender la fecha 6 del Torneo Apertura 2016

Por: Juan Alberto Fernández.

Se trata del Arbitro Roberto Jorge quien sufriera una agresión física por parte de un jugador del Soc. Las Toninas en el encuentro correspondiente a la 5° fecha del Torneo Apertura 2016 »Roberto Ibarra».

Tras la agresión sufrida durante el partido que estaba en favor del equipo del Soc. Santa Teresita por 2 a 0 se dispuso la suspensión del mismo y por tal motivo el cuerpo de árbitros de La Costa decidió suspender toda actividad para la semana próxima en cuanto a lo futbolistico en todas las categorías en protesta por lo ocurrido.

Hace algunas horas desde la Liga de Fútbol de La Costa emitieron el siguiente comunicado:

La Mesa Directiva de la Liga de Fútbol del Partido de La Costa informa oficialmente que debido a la agresión física sufrida por un arbitro en partido de primera división, no se programaran partidos oficiales en ninguna categoría y/o actividad oficial para el próximo fin de semana. Al mismo tiempo la Liga se adhiere totalmente a la decisión de los Sres. árbitros que componen la totalidad del plantel. Repudiando los hechos de violencia que se vienen sucediendo en diferentes Instituciones y categorías, dejando en manos del Honorable Tribunal de Disciplina para que aplique las sanciones que considere correspondan.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *