»Tarde Express» presente en »Hollywood 2016» el mega desfile de Roberto Piazza. Cobertura exclusiva para La Costa

El prestigioso diseñador, Roberto Piazza, presentó  “Hollywood 2016”, su nueva colección de alta costura inspirada en las diosas iconos del mundo del cine. El lugar elegido fue AMERIKA disco, un espacio emplazado en el corazón del barrio porteño de Almagro con capacidad para más de 1800 personas. Este, su desfile show más impresionante del año fue a total beneficio de la Fundación Roberto Piazza contra el abuso sexual infantil.

En la apertura participó Dany Duran, Trasnformista con su show »La Duran»  junto a Germán Krauss, dando la bienvenida a todo el público presente. Luego se sumó un grande de todos los tiempos, Carlitos Balá, con muchos niños en la pasarela, momentos inolvidables para todos los que crecimos con este ídolo de la infancia.

Muchos fueron los invitados a participar de este gran show, entre ellos Carlos Tévez, quien repartió remeras de su club y desfiló con una gran sonrisa. Se sumaron artistas como Mercedes Funes con Antonio Grimau, María Fernanda Callejón con Hérnan Drago, Adriana Brodsky con «Albertito» Olmedo, Daniel Gómez Rinaldi con Adabel Guerrero. Siguío Muscari, Graciela Alfano, Mariana A, Cassandra Crash, Aníbal Pachano, Marcelo Iripino, Omar Suárez con su esposa, María Rosa Fugazot, Lizzy Tagliani entre otros artistas, todos desplegando elegancia al pasar, luciendo los hermosísimos diseños de Roberto Piazza.

Con más de 30 mannequins en escena las creaciones del diseñador fueron inspiradas de Greta Garbo a Marilyn Monroe, de Pola Negri a Britney Spears, todos los estilos, edades, pesos y tipos de bellezas.

El desfile contó con la participación especial de grandes cantantes como Raúl Lavié, Cau Bornes, Nacho Silva, Patricia Sosa, Julia Zenko, Laura Miller y Lissa y Lourdes de «Bandana», quienes además de lucir los vestidos de Piazza, cantaron canciones haciendo de este gran show una fiesta para disfrutar.

En distintos momentos de la noche se pudo apreciar coloridas y variadas coreografias del Ballet de Water Vazquez Artista. 

No faltaron los periodistas del espectáculo como Marcela Feudale con Polino, Camilo García, Julián Labruna y Luis Ventura.

Un momento especial del Show fue el emotivo homenaje a la tercera edad con la participación de la Sra. Rosita Ferre mamá de Walter Vazquez y suegra de Piazza en pasarela, la señora en silla de ruedas desplegó todo su encanto y glamour en esa noche tan especial, que junto a Guido Gorgati y abuelos dejaron un claro mensaje «que se puede mas allá de las adversidades». 

En el cierre del evento el público cantó el feliz cumpleaños al anfitrión Roberto Piazza.

El Coro Kennedy junto al diseñador Roberto Piazza y Walter Vazquez coronaron el final cantando «Aleluya».

Fue una noche solidaria colmada de emotividad para disfrutar de la moda, las sorpresas, el brillo, los colores y el glamour, con vestidos de diferentes géneros, peinados de época, maquillajes artísticos, accesorios y mucho más.Toda esa puesta en escena hicieron que nos traslademos a un mundo Hollywoodense como sólo Roberto Piazza lo puede hacer….»Hollywood en Buenos Aires»

FM Costa Sur fue el unico medio periodistico presente del Partido de La Costa

Editorial: Natalia Valenzuela @tardeexpress y Lic. Edith Sponton (Estilo Glam By Edith) @EstiloGlamOk

Fotografías: Paula Perotti

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *