El peor final: Micaela Ortega fue hallada sin vida en Bahía Blanca

La niña de 12 años que desapareció hace más de un mes al salir de su casa fue encontrada muerta al costado de la Ruta 3, en el acceso sur de esa ciudad. Según informaron fuentes policiales, un joven confesó el crimen y fue detenido.

Micaela Ortega, la nena de 12 años que permanecía desaparecida desde el 23 de abril pasado cuando salió de su casa de Bahía Blanca, fue hallada muerta en un descampado al costado de la Ruta 3, según aseguraron fuentes policiales la prensa local. Además, trascendió que un joven de 26 años identificado como Jonathan Luna confesó el crimen y quedó detenido.

El hallazgo se registró en las últimas horas de este sábado tras de una serie de rastrillajes que efectivos policiales llevaron a cabo en la zona de El Saladero, en Ingeniero White, donde vive el sospechoso, y en los alrededores de la estación de servicio Rodovía, en el donde finalmente encontraron el cuerpo.

La defensora de la familia Ortega, Fernanda Petersen, confirmó que la Policía halló algunas pertenencias de Micaela. Según informaron fuentes oficiales a lanueva.com, Luna es quien aparece a su lado en las filmaciones y quien se contactó con Micaela a través de Facebook, haciéndose pasar por una nena.

El sitio donde hallaron el cuerpo sin vida de la nena está ubicado a unos 3 kilómetros de la comisaría Quinta -la seccional donde la madre de la víctima había radicado la denuncia sobre su desaparición-, a unos metros de una estación de servicio y un motel.

La niña había sido vista por última vez el 23 día de abril en la calle Bolivia al 900. A partir de la denuncia, la Policía de la provincia de Buenos Aires había efectuado distintas tareas de rastrillaje y búsqueda por varios sectores de la ciudad. Finalmente esta noche dieron con el cuerpo sin vida de Micaela.

Fuente: minutouno.com

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *