Colombia y Estados Unidos abren la Copa América del Centenario

Desde las 22:30 hora argentina el equipo que dirige el argentino Jose Pekerman debutara en el torneo »extraordinario» ante el seleccionado local en el estadio Santa Clara. De esta manera se dara inicio al torneo que celebra los 100 años de competencia en donde no solo estarán presentes los seleccionados de Sudamérica si no también invitados de la CONCACAF.

El equipo colombiano que integra el Grupo A junto a Costa Rica y Paraguay llega como uno de los favoritos a quedarse con el certamen, y tratara de revertir la pálida imagen que dejo en la Copa América de Chile 2015 en donde fue eliminado por penales en Cuartos de Final por la Argentina.

Probables Formaciones:

Estados Unidos: Tim Howard, Michael Orozco, Geoff Cameron, John Brooks, Matt Besler, Alejandro Bedoya, Michael Bradley, Jermaine Jones, Gyasi Jardes, Clinton Dempsey y Bobby Wood. DT: Jürgen Klinsmann.

Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Farid Díaz, Daniel Torres,  Sebastián Pérez, Juan Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona y Carlos Bacca. DT: José Pekerman.

Estadio: Levi’s Stadium – Santa Clara

Arbitro: Roberto García (MEX)

Por: Juan Alberto Fernández

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *