Fútbol local: La sexta del apertura con varios atractivos

Por: Juan Alberto Fernández.

Esta todo listo para que este fin de semana de dispute la 6° fecha del Torneo Apertura 2016 »Roberto Ibarra» del Futbol Grande del Partido de La Costa con varios atractivos y con un campeonato que llegando a la mitad del mismo esta al rojo vivo.

La actividad comenzara hoy a las 15:00 hs con el encuentro que disputaran el Social Nueva Atlantis recibiendo en el estadio »Salvador Acuña» del Defensores de Villa Clelia al Social Las Toninas. Arbitro: Gabriel Caballero, Asistentes: Álvarez y Britos.

El domingo será el dia en que se jueguen el resto de los partidos todos con el mismo horario, las 15:00 hs.

En el estadio »Juan Castelo» el local, Fomento San Bernardo buscara una victoria en su casa, algo que le viene siendo esquivo desde el año pasado y que a estas alturas es mas una obligación que un compromiso. Enfrente tendrá al equipo de zona norte, el Social Cosme Argerich que viene de una derrota. Arbitro: Roberto Jorge, Asistentes: Javier Sosa y Juan Carlos Poeta.

Uno de los partidos mas atractivos que tiene esta fecha es sin lugar a dudas el que jueguen el ultimo campeón de La Costa, el Social Santa Teresita frente al Social Mar de Ajo. El local es el único escolta del único puntero que tiene el torneo, el Defensores de Villa Clelia. En cambio los dirigidos por Miguel Letveñuk tienen la obligación de ganar ya que cualquier otro resultado los alejaría demasiado de la lucha por el titulo. Arbitro: Adrián Freire, Asistentes: Helguero y Díaz.

En la zona centro de nuestro distrito, el Social Mar del Tuyu de irregular campaña tendrá el difícil compromiso frente a uno de los candidatos, el Social Porvenir. Arbitro: Sebastián Gonzales, Asistentes: Paola Sosa y Maximiliano Macia.

Fomento B° Las Quintas recibirá al débil y de flojísima campaña Núcleo Futbol Club de »Bocha» Brizio. Arbitro: Darío Eberle, Asistentes: Manfrini y Peralta.

Mientras que el puntero del campeonato, el Defensores de Villa Clelia tendrá una parada difícil viajando a Lavalle a enfrentar al equipo local que suele hacerse fuerte en su estadio. Los de José Luis López buscaran los tres puntos para ir al descanso (La próxima fecha tienen fecha libre) algo mas tranquilos y esperando la »ayudita» de algunos resultados. Arbitro: Sebastián Ojeda, Asistentes: Álvarez y Albertini.

El C.A.D.U. tendrá fecha libre.

pos fecha 5 ap 2016

Foto Portada: gentileza del sitio »Futbol Costa»

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *