Fútbol local: Santa Teresita y El Porvenir a la caza del Defensores de Villa Clelia

Por: Juan Alberto Fernández.

Este domingo se juega la 7° fecha del Torneo Apertura 2016 »Roberto Ibarra» del Fútbol Grande del Partido de La Costa entre lo cual se destacan los choques entre Soc. Santa Teresita que visita al Cosme y El Porvenir recibiendo a Fomento San Bernardo. El líder Defensores de Villa Clelia goza de fecha libre.

En la localidad de San Clemente el Soc. Cosme Argerich recibirá a quien tiene la gran posibilidad de subirse a la punta del campeonato, el Soc. Santa Teresita. El ultimo campeón de La Costa iran en busca de los tres puntos para quedar como único líder del certamen aprovechando el »descanso» del Defensores de Villa Clelia, en caso de igualdad alcanzara la línea del equipo de zona sur. El partido será arbitrado por Adgardo Alarcón y sus asistentes serán González y Manfrini.

El Porvenir en su casa también tendrá la posibilidad de subirse a la cima del torneo enfrentando a Fomento San Bernardo, esto por supuesto se dará en el caso de que el Soc. Santa Teresita no sume de a tres en su visita al »Cosme». El arbitro será Maximiliano Macia, asistido por Adrián Freire y Darío Eberle.

En el estadio »Omar del Palacio» el equipo local tratara de revertir la pálida imagen que viene dando en el torneo enfrentando al Soc. Nueva Atlantis, el único equipo que hasta ahora no ha sumado unidades en sus cinco presentaciones. El arbitro será Roberto Jorge y sus asistentes Fernández y Ocampo.

En cancha de Mar del Tuyú el Núcleo FC recibirá al Popular Lavalle con la intención de despegar de las ultimas posiciones. El encuentro será dirigido por Carlos Albertini, asistido por Javier Sosa y Paola Sosa.

También en zona centro el Soc. Las Toninas será local de Fomento B° Las Quintas, equipo que viene en un nivel superlativo de la mano de Marcos De Doménico. El arbitro del encuentro será Sebastian Ojeda quien será asistido por Juan Carlos Poeta y Daluz.

El C.A.D.U. recibirá en su casa a Soc. Mar del Tuyú. Para el local es la oportunidad de seguir con alguna chance de pelear el campeonato siempre y cuando consiga una victoria y Santa Teresita no pueda ganar en San Clemente. Por el lado de Mar del Tuyú la situación es bastante mas complicada, ya que después de un arranque de campeonato prometedor esto se fue diluyendo con el correr de los partidos. El arbitro será Maximiliano Álvarez y los asistentes Díaz y Romero.

El único líder del campeonato, el Defensores de Villa Clelia tendrá fecha libre.

1° division fecha 6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *