Noticias locales: El Museo de Mar de Ajó y otra jornada exitosa de cuentos, canto y música

Por: Juan Alberto Fernández.

En la tarde del Sábado se llevo a cabo una nueva jornada de Canto, Cuentos y Musica en el Museo de Mar de Ajó y Asociación de Fomento »Amigos de Mar de Ajó».

A pesar de las inclemencias del tiempo una gran cantidad de personas se hicieron presentes en el Museo para acompañar otro de los eventos (50 en tres años) organizados por las autoridades del establecimiento que preside Diego Héctor Gabetta.

Fueron participes de esta exitosa jornada la Sra. Mirta Rogina de »Cuenta Cuentos» y el grupo literario »Habia una Vez». La tarde también conto con la presencia del músico Don Beneplázito Ortiga.

En declaraciones a nuestro medio el presidente del Museo y de la Asociación de Fomento Diego Gambetta se refirió con orgullo a estos tres años de gestión al frente de la institución destacando que en este tiempo ya se han realizado 50 eventos y que hay muchos mas por realizar agradeciendo siempre a la comunidad por el acompañamiento. También nos comento que próximamente se estará por inaugurar el Salón de Usos Multiples, y varios otros eventos en carpeta que serán oportunamente comunicados.

Recordamos que el Museo esta ubicado en la calle Lebensonh 566 de Mar de Ajó y que su horario de atención y de visita es de 15 a 19 hs.

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *