Se llevo a cabo en el predio ferial de La Rural »Expo Manos y Uñas & Make Up 2016»

Por: Paula Soledad Perotti.

El pasado fin de semana se llevó a cabo, en el predio ferial de La Rural, la 4º edición de la expo “Manos y uñas y make up”. Este fue el primer evento para profesionales de las uñas de nuestro país.

interior 1

En las dos jornadas (sábado 20 y domingo 21) se pudieron recorrer los 44 stands de diferentes marcas y comercios que ofrecían a los profesionales y al público en general, información sobre las diferentes técnicas de esmaltados, cuidados de manos y accesorios de nail art. Además se brindaron demostraciones y capacitaciones, algunas de manera gratuita donde solo se abonaban los materiales.

interior 2

Ana Clara Ojeda, encargada del área de comunicación del evento y diseñadora de la revista “Arte para uñas” expresó su alegría al ver la cantidad de gente que se acercó ambos días al predio. “tan solo el sábado vinieron alrededor de 3700 personas” dijo. También añadió la importancia de expandirse y de incorporar año a año a nuevos especialistas y comerciantes. “Lo que más atrae es que acá están las últimas tendencias, lo último que vos querés saber, las últimas técnicas están aca” agregó.

interior 3

Lo más llamativo de las jornadas fueron Los Caballeros del Zodíaco, Harley Quinn y La Veneciana que se los pudo ver deambulando por el lugar. Todo esto como parte de la muestra de alta fantasía donde los disfraces eran solo un complemento para lucir los trabajos de uñas y maquillajes especiales.

interior 4

Para cerrar esta 4º edición, se sorteo un maletín profesional entre todos aquellos que asistieron a la exposición y que hayan subido su foto en algún stand al Facebook.

De nuestro corresponsal.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *