Noticias locales: El próximo domingo se llevará a cabo en Mar de Ajó un encuentro de hinchas de Newell´s O.B.

Por: Natalia Valenzuela (@tardeexpress)

En la mañana de hoy tuvimos la palabra de Emiliano Greveno, secretario de la Filial Mar del Plata quien nos contó todos los pormenores sobre el evento que nucléa a hinchas de Newell´s Old Boys de Rosario. Filiales Unidas del Sur de Buenos Aires es una agrupación que nace por iniciativa del propio Emiliano para acercar mas a los hinchas del club a todo lo que el mismo les ofrece a través de su departamento de socios.

BANNER LA COSTA TIENE LEPRA

En el evento que se va a realizar en »Parrilla y Restaurante Tío Javi» ubicado en Av. Costanera y Av. Libertador a partir de las 13:00hs también se van a oficializar a los referentes de la nueva y primera agrupación de hinchas en La Costa. También contara con la presencia de varios referentes de distintas filiales y agrupaciones de la zona sur de Buenos Aires como Mar del Plata, Ayacucho, Necochea y otras ciudades que se irán sumando llegado el día del evento. Ademas estará presente Rodrigo Benítez coordinador del Departamento de Filiales del club.

Reviví la nota a Emiliano en el siguiente audio:

 

 

Un comentario

  • Soy abitue de la costa y siempre encuentro gente de N.O.B seguro estará el dueño de la casa de ropa de la lucila, o el gran cocinero de Playa grande. Mis felicitaciones a todos los leprosos y seguramente en unos meses conoceré el lugar.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *