Fútbol local: El Partido de La Costa recibe e Ayacucho con la idea de pasar de ronda en el Torneo Nacional de fútbol femenino.

Por: Juan Alberto Fernández (@clasicos943).

Mañana a las 15:30 en el estadio »Juan Castelo» el seleccionado de futbol femenino del Partido de La Costa recibirá a su par de Ayacucho en el partido de vuelta correspondiente al Grupo 1 B. El partido de ida de hace una semana jugado en la ciudad de Ayacucho termino igualado en 1 tanto.

El equipo local conformado en gran parte con jugadoras del club Fomento San Barnardo, y jugadoras del Club Cosme Argerich y de Fomento Las Quintas y dirigido por Alejandro Joaquín espera con tranquilidad el partido revancha teniendo en cuenta el buen resultado obtenido en la ida y la buena imagen que dejo el equipo siendo claro dominador de las acciones en gran parte del encuentro y siendo merecedor de la victoria.

El seleccionado del Partido de La Costa esta disputando este certamen en el Grupo 1 B junto al equipo de Ayacucho y 9 de Julio y Casares que integran el Grupo 1 A (en el partido de ida Carlos Casares venció como visitante a su rival por 2 a 0). El ganador de ambos Grupos se enfrentaran la semana próxima con localía en favor del que se quede con el Grupo 1 A para dirimir el finalista representativo de la Provincia de Buenos Aires.

En las ultimas horas se conoció la noticia de que el presidente de la liga de Bariloche, el sr. Carlos Arrative envió una carta al Consejo Federal desistiendo de ser sede de la fase final del torneo. En los próximos días se conocerá la decisión a tomar por parte del Consejo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *