Quilmes: delincuentes que huían de la policía atropellaron y mataron a un chico de 6 años

El dramático episodio ocurrió en Pilcomayo al 100, cerca de la estación Don Bosco.

Otro episodio de inseguridad en el conurbano concluyó de manera trágica. Un chico de seis años murió tras ser atropellado por tres delincuentes, que escapaban de la policía en un Fiat Weekend gris robado.

El lamentable episodio ocurrió en la calle Pilcomayo al 100, en cercanías de la estación Don Bosco, en el partido de Quilmes. La víctima, de nombre Tiago, murió en el acto por la violencia del impacto.

Los vecinos aseguran que los delincuentes, de alrededor de 20 años, salieron con el vehículo a toda velocidad de la villa Itatí, ubicada cerca del lugar en el que atropellaron a Tiago.

Tras embestir al menor, los malvivientes dejaron el auto -que tenía pedido de captura- abandonado en el lugar y escaparon sin socorrer a la víctima.

Dentro del auto, efectivos de la Policía encontraron un arma calibre 22.

«Escuchamos un impacto feroz. El auto iba a gran velocidad levantando polvareda», indicó una vecina. Otro testimonio aseguró que al chico «lo arrastraron como 100 metros».

«Lo dejaron tirado como un perro. La familia del nene que murió vive en la misma villa desde donde salieron los tres que lo atropellaron», indicó otra vecina.

Una cámara de seguridad de la municipalidad que se encuentra en el lugar habría captado las imágenes del hecho y podría servir para identificar a los tres jóvenes que se dieron a la fuga.

Fuente: Infobae

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *