Fútbol local: La selección de La Costa aplasto a Ayacucho y se metio en la final bonaerense del Torneo Nacional de Fútbol Femenino

Por: Juan Alberto Fernández (@clasicos943).

La selección del Partido de La Costa venció de manera contundente a su similar de Ayacucho por 9 a 1 logrando de esta manera acceder a la final bonaerense en donde se enfrentara a la selección de Carlos Casares que dejo en el camino al combinado de 9 de Julio.

Este partido fue la revancha del que disputaron hace casi un mes atrás en la ciudad de Ayacucho en donde el encuentro había terminado igualado en uno.

De esta manera el conjunto dirigido por Alejandro Joaquín que tiene como base de equipo a gran cantidad de jugadoras de Fomento San Bernardo se clasifico a la fase final bonaerense en donde tendrá que visitar primero a Carlos Casares (mas de 600 Km) para luego cerrar la llave de local.

RESUMEN DEL PARTIDO

SELECCION PARTIDO DE LA COSTA (9): Navia Evelyn, Sosa Paola, Ceballos Gladys, Paniagua Rocío, Herrera Mariel, Leguizamón Lisandri, Isasi, Yamila, Carrera Brisa, Pereyra Mieres Abigail, Rodríguez, Micaela y Márquez Villalba Micaela. DT: Alejandro Joaquín. PF: Gastón Villanueva. SUPLENTES: Paniagua Andrea, Herrera Macarena, Elizalde Yanina y Márquez Villalba Yesica.

SELECCION AYACUCHO (1): Giacchino Evangelina, Acevedo Fátima, Ercoreca Silvana, Acevedo Milagros, Contino Giselle, Membrilla Ivana, Morel Milagros, Lezcano María y Álvarez Loisina. DT: Chobadinegui Luis.

CAMBIOS EN LA SELECCION DE LA COSTA: Herrera Macarena x Sosa Paola, Elizalde Yanina x Rodríguez Micaela y Márquez Villalba Yesica x Carrera Brisa.

CAMBIOS EN LA SELECCION DE AYACUCHO: No hubo.

GOLES: Rodríguez Micaela (3), Pereyra Mieres Abigail (2), Elizalde Yanina (2), Márquez Villalba Micaela y Carrera Brisa (La Costa). Acevedo Fátima (Ayacucho).

AMONESTADOS: Marquez Villalba Yesica (La Costa).

EXPULADOS: No hubo.

INCIDENCIAS: El seleccionado de Ayacucho comenzó el partido con 9 jugadoras de campo. A los 18 minutos del segundo tiempo se retiro lesionada la arquera Giacchino Evangelina ocupando su lugar una jugadora de campo.

ARBITRO: Araujo Mayra (Mar del Plata), ASISTENTE 1: Monteagudo Pablo, ASISTENTE 2: Rodas Ezequiel.

ESTADIO: Juan Castelo de Fomento San Bernardo.

sin-titulofede

Foto Gentileza »Pasión Fotografica»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *