Fútbol local: La selección de La Costa ganó pero no le alcanzó para acceder a la etapa final del Torneo Nacional de fútbol femenino

Por: Juan Alberto Fernández (@clasicos943).

La selección de La Costa se impuso por 1 a 0 ante u par de Carlos Casares por el partido correspondiente a la vuelta de la final bonaerense del Torneo Nacional de futbol femenino pero no le alcanzo para acceder a la etapa final del certamen ya que el resultado global favoreció a las visitantes por 3 a 2.

De esta manera el equipo dirigido por Alejandro Joaquín se quedo en las puertas de la etapa final del torneo que hoy lo tuvo como protagonista en casi todo el tramite del partido mereciendo algo mas que solo un simple 1 a 0. Brisa Carrera fue la autora del gol a 5 del final pero el local tuvo varias en todo el partido que de haberlas concretado otro hubiera sido el panorama.

RESUMEN DEL PARTIDO

SELECCION DE LA COSTA: Navia Evelyn, Sosa Paola, Ceballos Gladys, Paniagua Rocío, Lucero María, Leguizamón Lisandri, Isasi Yamila, Herrera Macarena, Márquez Villalba Micaela, Rodríguez Micaela y Márquez Villalba Yesica. DT: Alejandro Joaquín. PF: Gastón Villanueva. SUPLENTES: Herrera Mariel, Carrera Brisa y Sellitti Fatima.

SELECCION DE CARLOS CASARES: Meza Colman Idalia, Pérez Laila, Cordero Yesica, Rodríguez Galván Katherina, Griffa Laura, Aguirre Melina, Araya Evelyn, Macías Carolina, Caldiero Felicitas, Baldovino Milagros y Alonso Agustina. DT: Roberto Jaime. SUPLENTES: Cortes Nicole, Fernández Stefania, Vallestero Cintia y Donza Bidini.

CAMBIOS EN LA SELECCION DE LA COSTA: Herrera Mariel x Navia Evelyn, Carrera Brisa x Rodríguez Micaela y Sellitti Fátima x Leguizamón Lisandri.

CAMBIOS EN LA SELECCION DE CARLOS CASARES: Vallestero Cintia x Alonso Agustina, Cortes Nicole x Baldovino Milagros y Fernández Stefania x Caldiero Felicitas.

GOL EN EL SEGUNDO TIEMPO: 25m Carrera Brisa (La Costa).

AMONESTADAS: No hubo.

EXPULSADAS: No hubo.

ARBITRO: Hugo Abrigo (Mar del Plata), ASISTENTE 1: Pablo De La Torre (Mar del Plata), ASISTENTE 2: David Monteagudo (Mar del Plata).

ESTADIO: Juan Castelo de Fomento San Bernardo, San Bernardo, Partido de La Costa.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *