Votó Hillary Clinton: “Hay una gran responsabilidad en juego”

La candidata demócrata depositó su voto en un centro electoral de Chappaqua, en el estado de Nueva York. 

La candidata demócrata Hillary Clinton votó hoy en un centro electoral de Chappaqua, en el estado de Nueva York, y comenzó así un día clave en su carrera política: el día en el que puede resultar electa presidenta si le gana al republicano Donald Trump.

En unas breves declaraciones a las decenas de periodistas que la aguardaban, Hillary destacó la importancia del momento y dijo confiar en su victoria en las urnas. «Espero ganar», afirmó.

«Hay mucha gente involucrada en esto, y hay una gran responsabilidad en juego», agregó la candidata presidencial demócrata poco después de depositar su voto.

Trump tiene previsto votar en la ciudad de Nueva York. Por su parte, los candidatos a la vicepresidencia, el republicano Mike Pence y el demócrata Tim Kaine, votan en sus respectivos estados de Indiana y Virginia para luego unirse a sus campañas en la ciudad de Nueva York.

El presidente, Barack Obama, acudió a las urnas de manera adelantada el 7 de octubre en Chicago (Illinois) y votó por Clinton, con quien el mandatario se disputó en 2008 la nominación demócrata y a quien ha apoyado activamente para que le suceda en la Casa Blanca.

Clarin

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *