Que el fútbol no pare: así se jugarán los torneos de verano durante enero

En Mar del Plata, Salta y Buenos Aires se disputarán los diferentes torneos de verano que utilizarán los equipos para ponerse a punto de cara a la continuación del Campeonato de Primera División. Conocé el cronograma.

Banfield enfrentará en el estadio José María Minella de Mar del Plata a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la Copa Clásico del Sur el próximo 16 de enero, en lo que será la apertura del fútbol estival.

Gimnasia reemplazará a Lanús, que decidió no jugar ese partido por estar abocado en esa fecha a la pretemporada; tres días después, el mismo equipo de La Plata jugará ante Racing, por la Copa Amistad; y el 19 de enero Huracán y San Lorenzo se enfrentarán por la Copa Clásico de Buenos Aires.

El 21 comenzará la Copa de Oro, con el encuentro entre Estudiantes y Boca; el 24 se enfrentarán el Xeneize y San Lorenzo y el 27 el Ciclón ante el Pincha.

Entre medio, el 22, Rosario Central y Talleres jugarán por la Copa Desafío; y el 25 River y Aldosivi se enfrentarán por la Copa Ciudad de Mar del Plata.

El sábado 28, Boca y River jugarán el primer Superclásico del año por la Copa Luis Nofal y dos días después Independiente y Racing lo harán por la Copa Clásico de Avellaneda.

En Salta se jugará la Copa Provincia de Salta y comenzará el viernes 20 con el partido entre Independiente y Atlético Tucumán, continuará el lunes 23 con Racing ante Independiente y concluirá el viernes 26 con el partido entre Atlético Tucumán y Racing.

El detalle de todos los partidos:

16/1 Banfield vs Gimnasia (Copa Clásico del Sur, Mar del Plata)

19/1 Gimnasia vs Racing (Copa Amistad, Mar del Plata)

19/1 Huracán vs San Lorenzo (Buenos Aires)

20/1 Independiente vs Atlético Tucumán (Copa Provincia Salta)

21/1 Estudiantes vs Boca (Copa de Oro)

22/1 Rosario Central vs Talleres (Copa Desafío)

23/1 Racing vs Independiente (Copa Provincia Salta)

24/1 Boca vs San Lorenzo (Copa de Oro)

25/1 River vs Aldosivi (Copa Ciudad de Mar del Plata)

26/1 Atlético Tucumán vs Racing (Copa Provincia Salta)

27/1 San Lorenzo vs Estudiantes (Copa de Oro)

28/1 Boca vs River (Copa Luis Nofal)

30/1 Independiente vs Racing (Copa Clásico de Avellaneda)

Minuto Uno

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *