Noticias locales: El Ballet Internacional de La Costa se presenta en Mar de Ajó con su espectáculo »Fetiche»

Por: Juan Alberto Fernández (@clasicos943).

En la tarde de hoy, conversamos con Julio Medina, uno de los integrantes del Ballet Internacional de La Costa que este próximo sábado se presentara en el Teatro Coral de Mar de Ajó con su excelentísimo espectáculo »Fetiche».

Julio nos conto algunos de los pormenores del espectáculo que el pasado mes de Diciembre fue ovacionado por tres noches seguidas en el mismo escenario. El majestoso vestuario y las imperdibles coreografías que trae Fetiche no podían faltar en este verano 2017.

De la mano de su director, Osvaldo Uez, el Ballet Internacional de La Costa tiene todo listo para engalanar la noche de Mar de Ajó. Fetiche es un espectáculo que ofrece un elenco de 20 bailarines en escena que danzan y combinan en una propuesta única el repertorio del cancionero popular folclórico argentino. Asimismo, el show despliega distintos tipos de recursos escenográficos, de vestuario y maquillaje que lo convierten en una obra de primer nivel.

El espectáculo será el próximo sábado a las 20:30 hs en el teatro Coral, Lebensohn 185 de Mar de Ajó.

La entrada es de carácter gratuito y podrá ser retirada en la sede de la compañía ubicada en la calle Espora 233 de Mar de Ajó.

A continuación la nota realizada por Natalia Valenzuela a Julio Medina, integrante del Ballet:

Foto: Leandro Simone

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *