Robo en la casa del cantante Ciro Martínez: «Se llevaron hasta la tostadora»

El músico estaba de vacaciones y dos ladrones se metieron en su propiedad de Ciudad Jardín.

El cantante Andrés Ciro Martínez, líder del grupo Ciro y Los Persas, sufrió el robo de dinero, objetos de valor y dos autos en su casa de la localidad bonaerense de Ciudad Jardín, en el partido de Tres de Febrero, y uno de los vehículos fue encontrado posteriormente en Lomas de Zamora.

«Estaban buscando plata, creo, estaba todo revuelto. Pero se llevaron cosas insólitas, de la cocina… Las imágenes están en la fiscalía. Se llevaron todo en mis dos autos», contó el músico.

El robo se produjo el domingo en una casa de la calle Conde Zeppelin al 6100, entre avenida Gablenz y Aviadora Carolina Lorenzini, zona noroeste del conurbano. «No estuvieron mucho tiempo, me parece. Salieron por el portón porque adentro encontraron el control del portón», detalló.

Fuentes policiales informaron que los ladrones ingresaron a la casa del ex líder de Los Piojos, aprovechando que no estaban sus dueños, por una vivienda lindera y tras violentar las rejas de la parte trasera.

Los asaltantes escaparon en un auto Toyota Etios y una camioneta Toyota Rav4, del cantante, llevándose objetos de valor.

El auto, horas después, fue encontrado abandonado en el cruce de la avenida Juan XXIII y la calle Bartolomé Calcagno, en jurisdicción de la localidad de Parque Barón, en Lomas de Zamora. El músico confirmó que aparecieron los dos vehículos.

«Hay que terminar con la joda. Son décadas de corrupción política, de corrupción de la Justicia. Los que roban tienen que pagar, todos tienen que pagar», cerró Ciro. La denuncia del robo, según los informantes, fue radicada en la comisaría séptima de Tres de Febrero por Federico Martínez, hermano del cantante.

Clarin

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *