Arranca la Argentina ComicCon 2017: la agenda con las mejores conferencias

El viernes 26 de mayo arrancará la Argentina Comic Con 2017, que este año contará con la presencia de figuras internacionales de las series Game of Thrones y Stranger Things.

Millie Bobby Brown, (Eleven en Stranger Things) protagonizar un panel este viernes a las 19.45, en tanto que Coster-Waldau se presentará mañana a las 15.00, el sábado a las 18.00 y el domingo

a las 12.25.

También participará el director, productor y guionista francés Luc Besson, para hablar de su nueva película “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, el sábado a las 15.00.

Al día siguiente, el domingo a las 16.30, tendrá lugar el panel “Jóvenes Talentos en el Cine y la TV Argentina”, del que participarán los actores Benjamín Amadeo, Matías Mayer, Felipe

Colombo, María Abadí y Leticia Siciliani.

Está previsto que también se lleven a cabo concursos de cosplay, desfiles y desafíos temáticos de las diferentes franquicias que participan del evento, como Star Wars, Marvel, The Walking Dead y Game of Thrones, entre otros.

Por ejemplo, el stand de HBO permitirá que los fanáticos de GOT entren en el mundo de Westeros a través de un mapping 3D y del Trono de Hierro, además de otros elementos de vestuario y utilería de la famosa producción.

Minuto Uno

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *