Internacional Moda y Coiffure 2017 de Silkey Mundial. Cobertura especial

Por: Soledad Perotti.

Como cada año se celebró en la ciudad de Buenos Aires el Internacional Moda y Coiffure 2017 de Silkey Mundial, en el tradicional hotel Hilton de Puerto Madero.

Más de 8 mil personas recorrieron los diferentes stands desde el Sábado 27 al martes 30 de mayo. La conducción de las tres jornadas, estuvo a cargo de Nequi Galotti y Horacio Cabak. El evento reunió a estilistas y diseñadores nacionales, para exponer las últimas tendencias en imagen, y acercar al público en general las novedades de la industria.

En su primer día, la apertura estuvo a cargo de Facundo Mazei y Ana Paula Rodríguez quienes bailaron al ritmo del pop. En la pasarela Loli Antoniale, Taina Laurino, Jesica Cirio y Soledad Villarreal , embajadoras de Silkey, lucieron la línea de tinturas Key Color Superstars vestidas por los diferentes diseñadores como Mabel Ibañez, Verónica Profumo, María Gorof, Luciano Marra, Claudia Arce, entre otros.

El plato fuerte en escena, fue la presentación de la colección otoño invierno de Claudio Cosano. El diseñador presentó más de 100 prendas de alta costura, de la mano de modelos como Ingrid Grudke, Karina Jelinek, Soledad Villareal, Ailen Bechara y Mica Viciconte. El show que comenzó con ocho bailarines en escena al ritmo de “Chantaje” de Shakira, tuvo una sorpresa que se ganó la ovación del público en general. Nicole Neuman apareció en medio del escenario luciendo un vestido de novia realizado en encaje, mientras que en la pantalla se transmitían mensajes en contra de la violencia de género, bajo el lema “NI UNA MENOS, VIVAS NOS QUEREMOS”.

Participaron del evento Mirtha Legrand, Teté Coustarot, Pamela David, Mora Furtado, María Fernanda Callejón, Belén Francese, Fernando Burlando, entre otros.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *