Ferraresi confirmó que «Cristina va ser la candidata de la unidad»

El intendente de Avellaneda afirmó que la expresidenta se postulará en las legislativas. Hará un acto para el Día de la Bandera.

El jefe municipal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, terminó con la intriga. Horas antes de que Cristina Kirchner reciba a los intendentes peronistas en el Instituto Patria, confirmó que la ex presidenta será candidata en las próximas elecciones legislativas.

«Cristina va ser la candidata de la unidad lo más amplia posible. Quedará plasmado con los mejores candidatos de la unidad», afirmó en diálogo con Radio Del Plata al mencionar el acto que preparan para el Día de la Bandera como lanzamiento formal de la postulación.

La ex presidenta formalizará este miércoles la decisión de competir dentro del Frente Ciudadano y eludirá así la interna con su ex ministro, Florencio Randazzo. «Forzamos que el partido no esté en ningún frente. Hay 18 partidos que se suman (a la alianza que apoya a Cristina)», remarcó el intendente de Avellaneda.

Este martes, el PJ bonaerense le comunicó Randazzo que estaba habilitado para participar en las internas del partido y que un grupo de partidos que apoyaron al FPV en 2015 habían decidido formar un frente electoral para competir.

Duda económica. A pesar de la euforia de los intendentes y dirigentes peronistas que impulsan la candidatura de la ex Presidenta, hay quienes tienen cierta «intranquilidad» para lo que será el desarrollo de la campaña.

El sello del PJ tiene un valor simbólico y económico ya que si se quedaran con la sigla, Randazzo y Mario Ishii (otro que se notó en la puja), se repartirán los fondos y los minutos de publicidad gratuita que otorga el Estado.

Perfil

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *