Fútbol local: La décima del apertura con fecha y horarios y reprogramados. La atracción estará centrada el día sábado en San Clemente

Por: Juan Alberto Fernández. (@jfernandez943).

Al igual que el futbol femenino solo resta la reorganización en cuanto a quienes serán losarbitros del fin de semana para los partido de primera división y sus respectivas inferiores. Esto se sabra recién hoy por la noche.

Cabe recordar que la fecha en cuestión fue suspendida en su totalidad la semana pasada debido a las inclemencias del tiempo y al mal estado de los diferentes campos de juego.

A continuación el resumen de lo que se viene.

El plato fuerte de la jornada será el único en llevarse adelante el día sábado y será un partido trascendental ya que El Porvenir y el C.A.D.U. vienen con credenciales suficientes para avalar un buen espectáculo y dejar abierta la puerta a quien es favorito en esta ocasión. El local que esta apuntando a dos frentes (Torneo loca y Federal B), demostró que esta a la altura de llevar adelante dos competiciones con un gran plantel que lo ubica en lo mas alto del apertura y que en partidos oficiales por campeonato no pierde hace mas de un año (27 partidos, 25 ganados y 2 empatados). El C.A.D.U. de Santa Teresita sabe que si quiere volver a los primeros planos dentro del futbol local y ubicarlo nuevamente en el podio de campeón esta es una gran oportunidad sabiendo que cuenta con todas las armas para jugarle de igual a igual al bicampeón de La Costa.

El Social Mar de Ajo no quiere perderle pisada a los lideres (esta a un punto) y esta preparado para recibir en estadio al Popular Lavalle, partido que seguramente conociendo el juego de Miguel Letveñuk, querrá cerrarlo lo mas rápido posible para jugar con mayor tranquilidad y treparse a la punta por lo menos hasta que jueguen los lideres. A jugarse el domingo a las 15:00 hs como el resto de la jornada.

Las Toninas será escenario para que el conjunto local reciba en su estadio al Defensores de Villa Clelia, ambos ya alejados de la conversación intentaran sumar de a tres para revertir lo acontecido la semana pasada, uno frente a Dep. sarmiento y el otro en un partidazo frente al líder C.A.D.U.

El Social Santa Teresita recibirá el en »Raúl Pérez» al Dep. Sarmiento con la intención de seguir sumando en el torneo y terminar de encontrar el equipo ideal para volver a dar pelea como hace un año atrás. La visita sigue sumando minutos en este certamen para también seguir buscando la mejor versión del equipo para lo que queda y lo que se viene en el segundo semestre.

El Social Mar del Tuyu recibirá a un valentonado Nueva Atlantis/All Boys que viene de sumar su primer punto en el torneo y cortar una racha bastante negativa en el futbol local. El »Naranja» no esta pasando su mejor momento y tratara de evitar que la visita se aproveche de ello.

Un irregular Fomento San Bernardo recibirá en el »Juan Castelo» al Social Cosme Argerich en un duelo que los de »Villanueva» quieren ganar si o si para olvidarse rápidamente del trago amargo de haberse quedado fuera de la pelea pero pretendiendo ubicarse lo mas alto posible. La visita viene de perder el clásico zonal y una victoria en el sur seria mas que un buen resultado.

Por su parte Fto. Las Quintas recibirá en casa al Núcleo FC en un partido que el local intentara jugar con el presente del Núcleo para quedarse con los tres puntos y seguir sumando en busca de su objetivo.

POSICIONES

Foto de portada: Faro Noticias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *