Fútbol local: »Las Mamis» del Social Mar de Ajó a un paso de lograr el Apertura femenino

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Esto ocurrirá si ganan su compromiso frente al Social Santa Teresita el sábado a las 13:00 en cancha de Fomento San Bernardo por el partido correspondiente a la ultima fecha del Torneo Apertura local.

Las dirigidas por Julio Marino tendrán este próximo día sábado una inmejorable chance de quedarse con el titulo al enfrentar al Social Santa Teresita, el equipo debutante en este certamen y el mas débil de este semestre. Un partido en donde »Las Mamis» parten como favoritas para quedarse con los tres puntos que le otorgarían el titulo de campeonas de La Costa.

El certamen fue bastante irregular desde sus comienzos no teniendo a un equipo como claro dominador del torneo en su desarrollo, lo claro es que nuevamente tanto Mar de Ajó como Fomento San Bernardo fueron los que terminaron marcando el camino por sobre el resto mas agudizada esta situación sobre el ultimo tramo.

El empate en la ultima fecha jugada de Fomento San Bernardo frente a Cosme Argerich y la victoria de Mar de Ajo sobre Fomento La Lucila hicieron que el equipo de »Las Mamis» se subieran a lo mas alto del torneo a falta de una fecha. A estas alturas nada hace prever que Mar de Ajó pueda dejar puntos el sábado frente a Santa Teresita que hasta el momento no ha cosechado puntos y recién el fecha pasada logro convertir su primer gol en el certamen.

Recordemos también que el Social Mar de Ajó jugara ese sábado en la rama masculina su chance de quedarse con el Torneo Apertura al jugar frente a El Porvenir de San Clemente si es que consigue superar a su rival, lo que generaría un doble festeje de la institución marajense.

El Cronograma de Partidos.

A disputarse en el estadio Juan Castelo de Fomento San Bernardo.

11:00 hs. – Soc. Las Toninas vs. Soc. Cosme Argerich – (Arbitro: Leandro Vallejos).
13:00 hs. – Soc. Mar de Ajo vs. Soc. Santa Teresita – (Arbitro: Fernando Britos).
15:00 hs. – Fomento San Bernardo vs. Fomento La Lucila – (Arbitro: Cristián Manfrini).

Las Posiciones

Foto de la portada: Facebook

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *