Noticias locales: Monica Schlund precandidata a consejera escolar por 1País visito los estudios de la radio durante el noticiero de la mañana

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Seguimos recibiendo figuras de la política y precandidatos locales de cara a las próximas elecciones PASO 2017 de carácter legislativas que se desarrollaran el 13 de Agosto venidero.

En esta oportunidad recibimos a Monica Schlund, precandidata a primera consejera escolar por 1País, frente que tiene como cabeza de lista en la búsqueda de una banca de concejal a Gabriela Di Francesco y a nivel nacional a la dupla Massa-Stolbizer.

Monica Schlund, consejera escolar en actividad desde el año 2009 busca seguir perteneciendo a uno de los cargos mas delicados comprometidos con la sociedad y la educación que tiene la política local. Su labor en estos años hizo que no pasara desapercibido por los representares del frente 1País haciendo que fuera convocada para estar al frente de la lista en estas nuevas elecciones PASO.

La educación, la infraestructura, y el tema comedores escolares fueron alguno de los temas abordados durante la entrevista realizada.

A continuación la entrevista completa.

Audio Parte 1:

Audio Parte 2:

 

Un comentario

  • Muy buena la entrevista y vos contundente. Te felicito ppor el compromiso asumido y la deducacion a la tarea q haces la cual se q no es nada facil. Irgullisa de acompañarte en este camino

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *