Noticias locales: »Cambiemos» inauguro un nuevo local en San Bernardo.

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Durante la noche de ayer se llevo a cabo la inauguración de un nuevo local partidario de »Cambiemos» en La Costa, mas precisamente en la Av. Tucumán 1514 de San Bernardo. Este nuevo local tendrá la particularidad de que permanecerá abierto todo el año.

Esto ultimo y el acercamiento con los vecinos para estar en contacto permanente ante cualquier duda fueron las características que mas resaltaron los referentes políticos que ayer estuvieron presentes durante la mencionada inauguración. Héctor Malde de la UCR y uno de los precandidatos a concejales por el espacio que lidera el presidente Mauricio Macri fue uno de los oradores de la noche resaltando el trabajo que hace tiempo vienen haciendo para lograr la tan ansiada apertura del nuevo local ubicado a metros de la calle Belgrano.

Marcos »Cotoco» García, Concejal y primer precandidato a concejal en una de las listas que irán a internas, también estuvo presente acompañando la inauguración, al igual que Matías Porta, precandidato a Consejero Escolar, Juan Ojeda actual Consejero y precandidato a concejal, Evangelina Cordone, precandidata a Concejal entre otros candidatos locales y referentes políticos y precandidatos de otras localidades como Villa Gesell y Gral. Madariaga. También estuvo la precandidata a Senadora por la 5º sección de la Provincia de Buenos Aires, y actual concejal, Flavia Delmonte.

Delmonte llego minutos después de las 20:00 hs. y fue junto a Malde una de las oradoras de la noche destacando en su discurso la labor que se viene realizando en la provincia de Buenos Aires bajo la gobernación de María Eugenia Vidal, haciendo hincapié en la lucha contra el narcotráfico y la seguridad.

Terminado dicho acto inaugural logramos tener la palabra de Flavia Delmonte en donde entre otros temas destaco la construcción de la tan ansiada »Doble Vía» y de la falta de obras hídricas en nuestra región. También tuvo tiempo de hablar de la gobernadora, de las diferentes listas que acompañan a »Cambiemos» en estas PASO 2017, y de muchos otros temas mas que podrán revivir a través del siguiente audio:

Otra de las declaraciones que obtuvimos en la noche de ayer fue la de Matías Porta, precandidato a Consejero Escolar quien nos brindo detales de como vienen trabajado de cara a las próximas elecciones legislativas PASO 2017. Audio:

 

Un comentario

  • Felicitaciones, quisiera que me digan los horarios y por favor un teléfono, yo tenía el de Flavia y de otra persona del local anterior pero ya no los tengo, mi nombre es Alicia DEMARCO y estoy en la redes como aludemarco, gracias.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *