Fútbol local: Se jugó parte de la fecha 12 del apertura suspendido en el fin de semana pasado y el C.A.D.U. sigue soñando

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

La tarde de ayer se volvió a vestirse de fútbol en La Costa ya que se disputaron casi en su totalidad los partidos correspondientes a la décimo segunda fecha del Torneo Apertura 2017 del Fútbol Grande del partido de La Costa.

Uno de los partidos mas destacados se dio en la cancha de Fomento San Bernardo en donde la visita, el C.A.D.U. de Santa Teresita goleo al local 4 a 2 para de esta manera seguir con alguna chance de pelear por el campeonato. Gracias a ese resultado se sigue ubicando en la tercera colocación del certamen pero ahora a tres puntos del lider Mar de Ajo que recordemos el pasado fin de semana igualo en su estadio 0 a 0 frente a El Porvenir de San Clemente dejando escapar las chances de ser campeón frente a su gente. dado ese resultado los de »Tato» Chorni tenían ayer la obligación de ganar para seguir prendido en el torneo y así lo hicieron.

Cuando decimos que casi toda la fecha postergada se disputo nos referimos a que en la localidad de San Clemente ocurrió un hecho de características muy particulares ya que en el »Vivero Municipal» del Cosme Argerich debían enfrentarse el equipo local y el club Nueva Atlantis/All Boys pero el partido no pudo disputarse por la falta del servicio POLAD. El tema es que el cuerpo técnico y los jugadores del equipo visitante como así también autoridades del club aducen que nunca fueron notificados de dicha medida encontrándose con la gran sorpresa de que en el estadio no había nadie, ni los jugadores rivales, ni los árbitros del partido que según nuestras propias fuentes si sabían de la decisión y se sorprendieron de lo ocurrido allí. El hecho es que el plantel de Nueva Atlantis/All Boys tuvo que volverse de la localidad de San Clemente sin disputar el partido con todo lo que esto conlleva, y a la espera de alguna resolución por parte de las autoridades del Partido de La Costa. Por su parte las Autoridades del club Social Cosme Argerich emitieron en la tarde noche de ayer un comunicado vía Facebook en donde declaran haber seguido los pasos correctos para la cancelación del cotejo.


Foto del plantel de N.Atlantis/All Boys en cancha del Soc. Cosme Argerich

El resto de la jornada se desarrollo de manera normal teniendo ahora el campeonato tres equipos con posibilidad de gritar campeón o estirar la incógnita luego de que finalice la ultima fecha a disputarse el próximo domingo en su totalidad.

Los Resultados de la Fecha

Fomento San Bernardo 2 – 4 C.A.D.U.

Social Santa Teresita 4 – 2 Defensores de Villa Clelia

Fomento Las Quintas 4 – 1 Deportivo Sarmiento

Nucleo FC 1 – 0 Popular Gral. Lavalle

Social Mar del Tuyú 2 – 0 Social Las Toninas

Social Cosme Argeich – Social Nueva Atlantis/All Boys (Suspendido)

Las Posiciones

 

Foto de la portada: Prensa C.A.D.U.

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *