Los Endos presenta: Genesis 80’s Side Live. Informe especial.

Por: Claudio Di Giacomo.

Hoy, a partir de las 21:30 hs., LOS ENDOS, banda argentina que interpreta la música de GENESIS del período «1976-2007», como así también de PHIL COLLINS, presenta su nuevo show «GENESIS 80’s SIDE LIVE!» (GENESIS LOS 80’s EN VIVO!) en el Teatro Gargantúa, sito en Jorge Newbery 3563 Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El origen de LOS ENDOS se remonta a marzo de 2003, cuando SILVIO GAETTI en batería; BRENDA ESTEVEZ en teclados; JAVIER BELENI en bajo y guitarras; PABLO BOGDANOVICH en voz y MARTÍN ECKSTEIN en guitarra, forman SQUONK, rebautizado luego como LOS ENDOS.
A lo largo de su historia, la banda a tenido algunas variantes en su alineación, por sus filas han pasado MARCELO MONFERRATO en guitarra Craftman; LEANDRO CALELLO en bajo y guitarras acústicas y GUILLERMO SNIEZICK en guitarra y violín, entre otros.
Luego de una presentación en vivo, el 27 de agosto de 2004 la banda se disgrega y nace SECONDS OUT con MARCELO CHUFFI SIUTTI en teclados; SILVIO GAETTI en batería y SANTIAGO CANTALUPPI en voz, junto a dos músicos invitados en guitarra y bajo, en forma respectiva.
Posteriormente, debido a un viaje de índole laboral a Perú, SILVIO GAETTI se aleja y LOS ENDOS continúa en manos de BRENDA ESTEVEZ y GUILLERMO SNIEZICK, acompañados por MAURICIO VATER, FERNANDO CRESPO y SANTIAGO CANTALUPPI. Luego de una serie de presentaciones, la banda se separa nuevamente. Más tarde, en el 2012, LOS ENDOS retornaría por medio de sus miembros fundadores JAVIER BELENI y SILVIO GAETTI junto a un nuevo tecladista, JUAN MANUEL DIEGUEZ, el guitarrista DIEGO GERTH y la cantante LORENA TAMMARO, en una encarnación que se ocuparía no solo de la música de GENESIS, sino también de los trabajos solistas de PHIL COLLINS y MIKE & THE MECHANICS. Durante el 2014, la banda continuaría con las modificaciones en su formación, a través del ingreso de RONNIE HARVEY como cantante y en diciembre del mismo año, con tan sólo un ensayo, SEBASTIÁN HACHE ayudó a la banda a brindar la ultima presentación del 2014, año en el que se sumaría la voz de EINAR McCARTHY. Tiempo después y llegando a la actualidad, LOS ENDOS quedaría conformado por SILVIO GAETTI en batería, percusión y cajas rítmicas; JUAN MANUEL DIEGUEZ en teclados y coros; FEDERICO FONTIMPE en guitarras; NICOLÁS FONTIMPE en bajo y voz y EINAR McCARTHY en voz, flauta travesera y accesorios.
A través de LOS ENDOS, la música de GENESIS del período en que PHIL COLLINS se haría cargo de la voz y la batería, cobra vida, trasladándonos en un viaje imaginario a aquellos poderosos conciertos de los 80’s, donde la banda llenaría estadios y también tendría gran protagonismo en los rankings más importantes a nivel mundial.
Para los fans más ortodoxos de GENESIS, una década cuestionada, pero al mismo tiempo, en este período la banda contaría con una nueva legión de fans alrededor del globo, ampliando así la dimensión del poderoso sonido de su música sin perder su esencia, respaldado a través de su rica historia como una de las bandas de mayor influencia en la historia del Rock.

Para mayor información de LOS ENDOS dirigirse a:
https: www.facebook.com/losendostribute

LOS ENDOS VIDEOS:

IN THE AIR TONIGHT:

MAMA:

Entradas muy accesibles en venta en la boletería del Teatro Gargantúa sito en Jorge Newbery 3563, Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o bien a través de Mercado Libre ingresando al siguiente link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-676611498-los-endos-tributo-a-genesis-y-phil-collins-en-vivo-_JM

Resulta de importancia aclarar que quienes adquieran las entradas por este medio deberán presentar el comprobante de compra impreso o bien, deberán mostrar el mismo con su celular en el ingreso al teatro.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *