Noticias locales: Los números de las PASO en La Costa

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Con 199 mesas escrutadas en La Costa (98,51%), se terminaron de conocer los resultados del escrutinio provisorio ya con una fuerte tendencia en los resultados que arrojaron las elecciones PASO 2017 camino a las elecciones generales legislativas del próximo 22 de Octubre.

Luego de conocerse estos resultados el escenario de cara al 22 de Octubre tiene como máximo protagonista a Cristian Cardozo, actual Secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad y ahora primer candidato a concejal por Unión Ciudadana quien cosecho la mayor cantidad de votos (13.935) en cuanto a candidatos se refiere.

Cambiemos se alzo con 18.457 votos repartiendo estos entre su interna que fue disputada por Marcos »Cotoco» Garcia (7.174 votos) el ganador, Guillermo Magadan (5.119), Maria Celia Fino (4.029) y Catalina Blanco (2.135).

Otrop de los espacios que estaran el 22 de Octubre compitiendo por una banca en el HCD sera 1País que a traves de su primera candidata Gabriela Di Francesco logro la cantidad de 3.128 votos.

El espacio Corriente de Pensamiento Bonaerense (CO.PE.BO.) con Marcelo Divito a la cabeza logro 2.201 votos y también accedió a competir en las generales.

El Frente Justicialista »Cumplir» representado por Martin Poustis logro 1.946 votos y también se metió en la pelea de Octubre junto al Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) con Miguel Arena como primer candidato y por ultimo Compromiso Vecinal La Costa con Pablo Lopez como primer candidato cosechando un total de 1.188 votos

Luego de ver los resultados que arrojaron estas »primarias» la pregunta es ¿Donde irán los votos de Magadan, Fino y Blanco de Cambiemos?
¿Estarán dispuestos a negociar con »Cotoco»?
El resto… lo mira desde la tribuna…


 

Foto de la portada: Leandro Simone

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *