Fútbol local: Mar de Ajó y El Porvenir a un paso de la gloria

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

El club Social Mar de Ajó y El Porvenir de San Clemente animaran el partido mas importante de lo que va del año, nada mas y nada menos que el partido desempate, titulado por la prensa toda como »La Gran Final» del fútbol costero.

Ambos conjuntos fueron los mejores del torneo dejando claras evidencias de superioridad sobre el resto pero no pudiendo hacerlo uno con el otro. Terminaron el apertura con igualdad en puntos y es por eso que como lo dicta el reglamento oficial deberán dirimir el titulo en un partido desempate en cancha neutral. El mismo se llevara a cabo mañana a partir de las 15:00 hs en la cancha del Club Atlético Defensores Unidos (C.A.D.U.) de Santa Teresita.

La ante ultima fecha del apertura fue la ultima vez que se vieron las caras, esto fue en el estadio Omar del Palacio del conjunto de Mar de Ajó terminando aquel encuentro empatado en cero y terminando algo accidentado, recordamos que El Porvenir sufrió tres expulsiones, las de Julio Ledesma, Ángel »Jopito» Cáceres (ambos están a disposición del cuerpo técnico ya que cumplieron con su fecha de suspensión y Emanuel »Lagarto» Pereyra que lo vera desde afuera ya que recibió tres fechas por aquella roja directa.

El arbitro del encuentro sera el sr. Sebastián González, asistido en primera instancia por Maximiliano Macías y en segundo termino por Leandro Vallejos.

 

 

Agradecimiento a Prensa El Porvenir – José Iubza por la utilización de la foto para esta nota

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *