Dolores cerró los festejos por sus 200 años al ritmo del “Despacito” de Luis Fonsi

El estadio municipal de Dolores “Delfor del Valle” albergó este lunes por la noche a miles de personas de la ciudad y de distintos lugares del país que llegaron para ver a Luis Fonsi, el artista de Puerto Rico considerado número uno a nivel mundial por estos tiempos.

Fue un show internacional nunca visto en el distrito y por el que la comuna abonó una considerable suma de más de 3 millones de pesos. Con efectos especiales, gran escenografía, bailarines extraordinarios, y una banda espectacular, la presentación del puertorriqueño fue relevante para toda la zona.

Durante una hora y media Fonsi generó que a pesar del frío todos los asistentes vivieran cada instante con intensa emoción. Y “Despacito”, el tema del momento, fue interpretado dos veces por el artista.

La fiesta conducida por Marcelo Iribarne terminó con quince minutos de fuegos artificiales que iluminaron la noche dolorense en la última actividad de celebración por el Bicentenario del llamado primer pueblo patrio, cuatro días inolvidables con miles de personas disfrutando de los espectáculos y la Feria Sabores del Mundo.

0223

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *