Noticias locales: Las Caritas del Tuyú festejó un nuevo “Día del Niño”

Por: Juan Alberto Fernández  (@jfernanfez943).

Durante la tarde de ayer, la Asociación Civil Las Caritas del Tuyú llevo a cabo en su cede de Mar de Ajó un nuevo festejó por el Día del Niño.

El mal clima como la constante llovizna y el frío no pudieron opacar la valiosisima labor llevada a cabo por toda la gente de la institución con Marcela Fabero a la cabeza como su presidenta.

El Clima tampoco fue factor negativo para que los peques de la institución no pudieran gozar de una jornada que contó con peloteros, muchas cosas ricas para degustar como así también el tradicional regalo del Dia del Niño. La sonrisa dibujada en cada rostro fue y pudo más que el clima adverso. Tal es así que hubo más de cien chicos que se acercaron a recibir su juguete elegido por ellos mismos.

En dicho festejo estuvo presente el padrino de la institución el Dr. Ricardo Marazzi, ex precandidato a senador provincial como así también el director del centro de diagnóstico de Mar de Ajó el Dr. Ariel Albert que fue recibido de manera gratificante por muchos de los papas presentes. Por su parte cabe destacar que también fue parte del festejó Nicolás Chipana de la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación que vino directamente de Buenos Aires a acompañar y apoyar la labor de Las Caritas del Tuyú como uno más de la institución a quien se lo vio colaborando y entregando juguetes a los chicos.

Otra jornada repleta de alegría y satisfacción y de corazones llenos de orgullo por el trabajo realizado logrando al final de la jornada el mejor de los premios, la sonrisa de los más chicos.

A continuación el audio de la entrevista realizada a Marcela Fabero y Nicolás Chipana al cierre de la jornada.

 

Un comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *