BafWeek 2017/18 en La Rural de Palermo. Cobertura especial y fotos exclusivas

Por: Carla Zunino y Belén Fangio.

Se realizó el BAF WEEK verano 2017/2018 en la Sociedad Rural Argentina en el barrio de Palermo.

Desde el 23 al 25 de agosto, marcas de primer nivel llevaron sus nuevas producciones a uno de los eventos de moda más reconocidos a nivel nacional, el Buenos Aires Fashion Week.

La exposición se realizó en el pabellón Dr. Emilio Solanet, el cual contó con Stands de las marcas Puma, Natura y Alto Palermo entre otros. TV Pública tuvo su stand promocional, y estuvieron presentes las radio Nacional Rock 93.7 y Blue 100.7 transmitiendo el evento en vivo.

La apertura oficial se llevó a cabo una semana antes, el martes 16, en el Teatro Astral.

Durante la primera jornada mostraron sus producciones en la pasarela, las marcas Terma, Alter BA+Umbral, Mis intimos amigos, Alen y Kosiuko.
El jueves 24 desfilaron Nouns Etudions, UADE Prisma, Nod, Paula Cahen d’Anvers, Ay Not Dead, House of Matching Colours y Jazmín Chebar.
El cierre del evento estuvo a cargo de Mariana Dappiano, Semillero UBA, Mila Kartei, Bestia, Las Pepas, y ´por último Custo Barcelona.
Durante los 3 días hubo charlas sobre moda y tendencias.

Los estampados selváticos, el denim, las camperas de cuero, los bordados y el look total white fueron los protagonistas de este evento que anticipa lo que podremos ver en las vidrieras durante este verano 2018.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *