Torneo Federal B: El Porvenir no pudo con El León de Madariaga y terminó empatando en el cierre de la primera rueda

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

El pasado sábado en el partido adelantado por la novena fecha del Torneo Federal B, El Porvenir de San Clemente no pudo ante el equipo de Gral. Madariaga y termino empatando en un tanto (gol de Luis Arias para El Porvenir) para de esta manera cerrar la primera rueda de la Zona B de la Región Pampeana Bonaerense Sur ubicándose en la séptima posición.

El »violeta» hace cuatro fechas que no gana, la ultima fue de local frente a Atl. Norb. Riestra de 25 de Mayo cuando lo derroto en el 15 de Diciembre por 2 a 1. Desde ahí el equipo dirigido por »Monchi» Comas solo pudo sumar una unidad de doce en juego alejándolo de las principales posiciones.

El encuentro ante El León de Gral. Madariaga marco el cierre de la primera rueda de un grupo muy peleado y con posibilidades para todos los equipos que lo componen. Independiente de San Cayetano, Racing FC de Balcarce, Independiente de Tandil y Circulo Deportivo de Otamendi son los lideres, seguidos a tres unidades de Kimberley de Mar del Plata lo que refuerza aun mas la teoría de zona difícil como en su momento se marco al principio del torneo mismo.

El Porvenir tiene por delante dos chances inmejorables para volver a retomar la senda de los buenos resultados ya que en las próximas dos fechas sera local de manera consecutiva, en la décima contra Racing FC de Balcarce y en la undécima contra Ferrocarril Roca de Las Flores, equipos a los que les pudo ganar y empatar de visitante respectivamente.

LOS RESULTADOS DE LA FECHA

LAS POSICIONES

LA PROXIMA FECHA

Foto de la portada: José Iubiza – Prensa El Porvenir.

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *