Salieron a la venta las entradas para Rusia 2018

La FIFA abrió el proceso de solicitud de los tickets para todos los partidos de la Copa del Mundo. Cómo se pueden adquirir y cuánto costarán. La información.

menos de un año para el comienzo del Mundial de Rusia 2018, la FIFA ya puso a la venta las entradas para todos los partidos. El proceso, similar al de Brasil 2014, será virtual y constará de varias etapas para conseguir los tickets.

“Hemos establecido un sistema de boletería que da a todos los aficionados una oportunidad justa de conseguir entradas. A lo largo de la historia, la contribución de los hinchas ha sido fundamental en la fascinación que causa la Copa Mundial de la FIFA. Y Rusia promete brindar una extraordinaria continuación a esta historia mediante una organización excepcional y un ambiente fantástico en los estadios”, declaró la Secretaria General de la FIFA, Fatma Samoura.

Del 14 de septiembre al 12 de octubre de 2017 será la primera etapa de venta de entradas, donde los interesados deberán solicitarlas en la web de la FIFA. Los solicitantes recibirán una respuesta antes del 16 de noviembre.

Los tickets para observar la jornada inaugural tendrán un valor mínimo de 220 dólares y llegan hasta los 550 dólares (según la ubicación en el estadio).

En cuanto a la final, la entrada más cara costará 1100 dólares, mientras que la más económica rondará los 455 dólares.

Tal como ocurriera en los pasados mundiales de Brasil y Sudáfrica, habrá precios diferenciales para los habitantes rusos.

La novedad será que cada asistente a los estadios deberá tramitar una tarjeta de identidad (Fan ID), la cual se presentará al momento del ingreso a la cancha.

Segunda fase. Luego del sorteo de los grupos (1 de diciembre) se habilitará otra oportunidad para comprar tickets y durará hasta el 31 de abril. Los que decidan adquirir las entradas pasado ese plazo podrán solicitar una última orden del 18 de abril al 15 de julio.

Perfil

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *