Tres heridos en la ruta 11 al chocar contra una columna de alumbrado

El accidente ocurrió este domingo a las seis de la mañana cuando, en medio de una intensa niebla, un auto Fiat Palio que circulaba por el kilómetro 500 de la ruta 11 se despistó

Dos mujeres y un hombre resultaron heridos este domingo a la mañana cuando despistaron cerca de Santa Clara del Mar e impactaron contra una columna de alumbrado público.

Según trascendió de fuentes extraoficiales, una de las mujeres, de 65 años, sufrió la fractura de la cadera, mientras que los dos heridos restantes golpes de distintas consideración. Los tres se encuentran internados en el Hospital Interzonal de Agudos.

El accidente ocurrió este domingo a las seis de la mañana cuando, en medio de una intensa niebla, un auto Fiat Palio que circulaba por el kilómetro 500 de la ruta 11 se despistó y chocó contra una columna de alumbrado. Testigos denunciaron el hecho al 911 y poco después llegaron efectivos de la Vial Vivoratá, de la comisaría de Santa Clara y una ambulancia. Luego de recibir las primeras curaciones, los heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos.

La Capital MDP

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *